miércoles, 21 de octubre de 2009

Una historia de amor

Una historia, y miles de sentimientos


Nos conocemos desde 1998, era primavera, tu madre te postulo para candidata a Reina de la Primavera en el kinder, ella se acerco a la mesa donde estaba con mis amigos y recuerdo su pregunta ¿Quien de ustedes quiere salir con mi hija?. Yo conteste que yo queria, jamas hubiera sabido que unas pocas palabras cambiarian el resto de mis años, y tu madre solo me queria a mi, solo yo, no queria otro morrillo de por ahi. Tu mama le dijo a mi mami y esta al principio no quiso, ella la convecio y empezo un nuevo mundo. El dia de la Callejoneada salimos y yo con una sonrisa colgate y tu una cara seria jaja, caminar contigo por el salon del kinder, me hace pensar demasiadas cosas, pero asi fue, como fuimos Reyes, GANAMOS.


Al entrar en primaria, nunca supe de ti, recuerdo que preguntaba a mi mami que qué habia pasado contigo, ella nunca contesto nada y solo me enseño estas fotos. Siempre pensaba en ti desde primero, al llegar a Sexto en clase de compu agarre el msn y vi un correo, yo todo desinteresado lo agregue, poco a poco platique con aquella niña en el msn y me encantaba como era, aunque solo la conociera atraves de un monitor.

Sali de primaria, entre a la Secundaria, y son pocos los recuerdos de aqui, se que te pregunte a ti que como te fue el primer dia, tu contestaste que normal, te empece a hablar, me comenzaste a gustar Gisi, fuiste mi primera novia desde entonces, te me declare asi muy directo enfrente de tus amigas con miedo a que me dijeras ke no pero la respuesta fue si, quise soltar el llanto pero me aguante, te abrace y te di un beso en la frente. A los pocos dias de nuestro noviazgo yo le dije a mis papas y ellos me confesaron algo, eras tu la niña del msn y la niña del kinder, no lo pude creer. Eso no era casualidad, pero tampoco inusual.

Aunque el amor bajo poco a poco con el paso de los meses, rupturas, regresos, rupturas, regresos y ese era el mismo ciclo, yo decidi terminar .Paso mas de un año y medio hasta hoy 2009 decidi volver a regresar contigo, y es algo de lo que no me arrepiento, pero mi duda aqui ¿Acaso soy yo el que ha decidido este camino? Es una historia con un largo curso, son 10 años de conocerte, nuestro amor es raro pero es fuerte y audaz, es tan dificil de explicar. ¿Cuando tendra fin esto, eh? Por que yo, yo TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario