miércoles, 21 de octubre de 2009

Orientacion Sexual


Generalmente cuando escuchamos orientacion sexual, la mayoria no sabria lo que es. Pero si escuchamos "¡Es gay!" "¡Es lesbiana!" ahi cambia completamente el paisaje.

Hace unas tres o cuatro semanas nos dirigiamos a una fiesta donde venia con dos personas de buenos sentimientos. En el transcurso del camino al festejo tocamos el tema sobre la Orientacion Sexual de cada quien, al principio quisieron cambiar el tema (pues yo lo inicie) y concientemente me fui ganando su confianza hasta que me dijeran la verdad: "Somos bisexuales".

Me contaron sobre su manera de vivir ya que sienten miedo al pensar sobre el rechazo en la sociedad y tanto en su familia sobre este tema, pues para ellos el repudio sea en la mayoria de la gente y el miedo a que los vean como "anormales" cuando realmente todos los seres humanos seamos iguales.

A muchos de nosotros (y especialmente en la adolescencia) nos cuesta mucho trabajo definir realmente quienes somos, solemos tener pensamientos sexuales de los cuales pueden ser perturbadores, intensos o confusos.
INCLUSO, podemos tener experiencias sexuales con nuestro mismo sexo cuando exploramos nuestra sexualidad y eso no significa que seamos gays y me cito yo:

"A mi edad de 12 años tuve una experiencia con un amigo, en el cual hubo besos y caricias dentro en si, con el paso del tiempo me di cuenta que realmente solo fue eso, una experiencia y nada mas, ahora tengo bien definida mi sexualidad y punto, soy heterosexual y nada me hara cambiar de opinion"


Tambien a veces, ver a un hombre afeminado no tiende a decir que realmente sea homosexual o que una mujer tenga una apariencia masculina no significa que sea lesbiana.
La Iglesia Catolica lo considera como pecado pero eso es otra historia inutil.

Estoy a favor de la libertad sexual, cada quien es libre de sentir lo que uno quiera, uno es libre de sentir lo que sea por una persona de diferente o mismo sexo y/o con diferente gustos sexuales. Cada quien es libre de meter su cosa por donde guste. No hay nada de que asustarse en esta vida, pues nada es desconocido.
Una persona que tacha o repudia a alguien por su orientacion sexual, simplemente es una persona ignorante y sin valores.
Respecto a lo de la iglesia catolica, pues vamos la iglesia dice que es pecado, pero sinceramente para mi el unico pecado es no ser feliz y no decir realmente quien eres.

Tus preferencias son solo tuyas y tu sabes que hacer con tu cuerpo y alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario