martes, 20 de octubre de 2009

Relación con ellas

Como cada martes, asisto al consultorio de la Psicóloga Carmina Aguilar, donde me ayuda a afrontar mis problemas cotidianos. Antes que nada, para los que no sepan bien el concepto de Psicologia aqui les dejo lo que segun dice Wikipedia:
"La psicología es la ciencia que estudia la conducta observable de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se ejercen desde su entorno físico y social."
Hace mucho que tenia viviendo con una idea en mi mente que no me la podia quitar y que hasta el momento todabia no puedo pero se dominarla.
En las primeras citas, ella me aplico un test, donde me pedia que hiciera una serie de dibujos y en las cuales atras de cada uno, escribiera una historia acerca de ese dibujo. Despues, me hizo otro test donde habia que saber una "secuencia de imagenes". Y ¡Voila!, ya sabia todo lo que tenia:
"Base a mi miedo, me sentia incapaz de poder afrontarlo por mi mismo, aunque tuviera todas las herramientas a mi alcance, era como un rechazo a mi mismo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario